Los más activos en Competiciones y Torneos
Valoración: 10
Torneo EVASSION

PROXIMO TORNEO EVASSION MAS INFORMACION EN http://www.multisquad-evassion.com/

A partir del dia 20 de Diciembre se abrirá el plazo para que los clanes puedan ir solicitando la inscripción en el torneo.

El numero máximo de plazas para el torneo es de 16 Equipos, todos los clanes que quieran participar deberán seguir estos pasos:

1.- Registrar el Equipo

2.- Introducir todos los miembros que vayan a participar en el torneo. (Todos los jugadores deben tener su steam id puesta en su perfil)

3.- Una vez estos pasos estén realizados se deben poner en contacto con algún administrador para que este le facilite el numero de cuenta en la que ingresaran los 20 € de la inscripción.

4.- Una vez todos estos pasos se lleven a buen termino, la organización contactará con el capitán del equipo para confirmarle que todo esta correcto y pasara a formar parte como miembro del torneo.

Las inscripciones estarán abiertas, desde el día 20 de Diciembre hasta el 20 de Enero haciéndose este periodo ampliable en caso de ser necesario por falta de equipos.

---------------------------------------------------

*** CONTENIDO EDITADO POR GOUKI ***

He añadido la información que figura en la web, ya que sino sería simplemente SPAM y tendría que borrar el post.

También he corregido unas 60 faltas de ortografía... TELA!

653
Páginas: 1 2
21 Nov 2008, 21:39
Flame

Un poquito más de información no vendría mal no?... ñ_ñ

21 Nov 2008, 22:24
Profundo

#1 agree! muy soso

Pon fechas,mapas,si disponeis de servidor,etc..

21 Nov 2008, 22:26
Flame

Muy buen post, muy currado!

21 Nov 2008, 22:27
Informativo

Extracto de lo que e visto en su web

1.- Inscripciones: La inscripción de un equipo sera de 20€

2.- Equipos: Los equipos participantes deberán demostrar que el clan lleva mínimo un mes en funcionamiento.

3.- Webs: Los equipos participantes deberán poseer su propia web.

4.- Reglas: aun en construccion

5.- FAQ Torneos: En la sección Torneos de la web podéis encontrar un FAQ en el que se explica el funcionamiento del sistema.--> FAQ Torneos

6.- Premios: La recaudación por inscripciones sera integramente destinada para premios.

7.- Inscripciones: 16 plazas.

21 Nov 2008, 22:43
Divertido

1.- Inscripciones: La inscripción de un equipo sera de 20€

Definitivo... estos tios se fuman algo.. -.-

21 Nov 2008, 22:58
Profundo

#5 eso e pensado yo pero bueno cada uno ace lo que quiere, y si se apunta gente pues...

21 Nov 2008, 22:58
Flame

JAJAJAJ

21 Nov 2008, 22:59
Flame

20€ pa un torneo? Donación benéfica?

22 Nov 2008, 00:18
Divertido

jajajajjj se creen que la gente es tonta bueno el s4ke lo es pero no digais nada

22 Nov 2008, 01:09
Flame

20 x miembro mejor

22 Nov 2008, 01:18
Flame

tan flipaos colega...

22 Nov 2008, 01:40
Flame

20€ x 16 = 320€

mmm tienen para gastar.. Aunque si te fijas:

6.- Premios: La recaudación por inscripciones sera integramente destinada para premios.

Epic fail?

22 Nov 2008, 01:42
Flame

hahahahhahahahaha

22 Nov 2008, 11:17
Flame

wiitoh y tu te lo crees?. ademas que premios quieren dar ni que fuera esl esto. omG

22 Nov 2008, 12:57
Irrelevante

yo m apunto os pago la inscripcion atodos

PD:Casi

22 Nov 2008, 13:44
Flame

#14 Si yo no me lo creo.. solo que es lo que ponen

22 Nov 2008, 18:09

que se piensa el ladron que todos somos de su misma condicion o quereis premios por la cara ,

si 320€ repartido entre 5 son 64€ el campeonato son 4 € por jugador se lleva 60 por la patilla mas un server y un ts2 eso si el team es capaz de ganarlo.

Nadie roba nada majetes tengo 44 años y no me hace falta 320€ para vivir para eso tengo mi negocios,y regalar nadie regala nada no quereis apuntaros nadie dice que lo agais pero ladrones , no se le puede decir a un equipo que lleva trebajando el cz 6 años evassion es dayana y somos gente para el cz ok.

un saludo

CALIFA EL ABUELO

22 Nov 2008, 18:43

#17 ni caso, la mayoria de por aqui q escriben estas cosas son crios, no tienen ni idea de dinero ni de la vida.. estos jovenes, ains.. q tiempos

en fin, suerte con el torneo, tiene buena pinta

22 Nov 2008, 19:23

yo lo veo como una buena iniciativa.

Nunca antes, que yo sepa, se ha echo un torneo así. Normalmente los torneos con premios son de un esponsor que llega y pone premios.

Mucha suerte en el torneo.

22 Nov 2008, 19:59

gracias chicos tenemos pensadas muchas cosas ligas pero necesitamos el apollo de todo el cz

si enpezamos tirando todo lo que intentamos no hacemos nada.

27 Nov 2008, 18:34

A partir del dia 20 de Diciembre se abrira el plazo para que los clanes puedan ir solicitando la inscripcion en el torneo.

El numero maximo de plazas para el torneo es de 16 Equipos, todos los clanes que quieran participar deberán seguir estos pasos:

1.- Registrar el Equipo

2.- Introducir todos los miembros que vayan a participar en el torneo. (Todos los jugadores deben tener su steam id puesta en su perfil)

3.- Una vez estos pasos esten realizados se deben poner en contacto con algun administrador para que este le facilite el numero de cuenta en la que ingresaran los 20 € de la inscripcion.

4.- Una vez todos estos pasos se lleven a buen termino, la organizacion contactará con el capitan del equipo para confirmarle que todo esta correcto y pasara a formar parte como miembro del torneo.

Las incripciones estaran abiertas, desde el dia 20 de Diciembre hasta el 20 de Enero haciendose este periodo ampliable en caso de ser necesario por falta de equipos

29 Nov 2008, 12:47

que se piensa el ladron que todos somos de su misma condicion o quereis premios por la cara ,

si 320€ repartido entre 5 son 64€ el campeonato son 4 € por jugador se lleva 60 por la patilla mas un server y un ts2 eso si el team es capaz de ganarlo.

Nadie roba nada majetes tengo 44 años y no me hace falta 320€ para vivir para eso tengo mi negocios,y regalar nadie regala nada no quereis apuntaros nadie dice que lo agais pero ladrones , no se le puede decir a un equipo que lleva trebajando el cz 6 años evassion es dayana y somos gente para el cz ok.

un saludo

CALIFA EL ABUELO

Emmm, sí, para el que gana está de puta madre planteado, el problema es que el resto de equipos no se llevan un puto duro y también pagan. ¿Esto que significa? Pues muy sencillo, significa que si se apuntan clanes como SENSITIVE, Wonderful Dreams, LaSombra, vCore,... pues el resto de equipos de un nivel abismalmente inferior, no se van a apuntar, porque no tienen opciones de llegar a sacar 1€ del torneo, y pierden 20€ por apuntarse.

Si quieres dar premios en metálico para un torneo online, si no te llamas ESL, lo único que puedes hacer es buscar empresas que patrocinen el evento dando los premios, porque un torneo ONLINE, sin un anticheat fiable, ni dios va a poner 1€ para participar, yo al menos no lo haría ni loco. Y menos con gente como la que tenéis en CZ que se cargan un día sí y otro también, gente que en PCW no baja de 30 frags y luego en ESL no hace ni 5.

01 Dec 2008, 17:29

pondremos todos los medios posibles para lque eso no suceda ,premios asta el 5 clasificados y los que pierdan tendran la segunda oprtunidad para poder llegar a la final ok

02 Dec 2008, 23:25

Siendo así... de todas formas ya sabes que es dificil garantizar el juego limpio sin sistemas como aequitas y similares.

¿Por qué no contactáis con JTk el admin de CZ de ESL España, y le comentáis de la posibilidad de hacer este torneo vía ESL?

Yo creo que sería bueno para ESL y para el torneo.

04 Dec 2008, 20:41

Sin anticheat esto va a ser la risa.

Como dices los clanes que no tienen nivel o que tienen nivel como los que nombras pues que jueguen mas que culpa tienen los clanes con nivel.

20 entre 5= a 4 joder 4 euros ni que nadie se los pudiera costear...

Es una buena iniciativa por tu parte califa, pero consigue un anticheat fiable.

Pd: Yendo a alguna lan te gastas mas dinero y mucha gente que va, no va a ganar va a hacerlo lo mejor posible asi que menos quejas por la $$

05 Dec 2008, 20:34

estamos en ello pero es dificil encontrar un antichetos

06 Dec 2008, 12:28

VITY piensalo un poco, la gente va a lan porque lo que se valora en esta vida a nivel de gaming es ir a lanes y jugar demostrando allí tu nivel.

No creo que muchos clanes paguen 20€ por participar en un torneo online sin seguridad de tener un anticheat fiable. Muchos años se llevan intentando esas iniciativas en 1.6 y nunca han salido adelante, porque al final la mitad de los equipos que se apuntaban iban con to la mierda.

12 Ene 2009, 20:29

pues k yo recuerde dayana ha organizado varios torneos y sí k han salido adelante, lo k no recuerdo era si cobraban o no califa refrescame la memoria plz

21 Ene 2009, 08:42

Yo no recuerdo ningún otro torneo de DAYANA la verdad.

21 Ene 2009, 18:26

animo gente arriba EVASSION

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.