Los más activos en General
Gouki 2 tópics   1
cretin0 1 tópics   1
wiitOh. 4
No hay suficientes valoraciones
Arroutada LAN PARTY - torneo CZ

Bueno, abro este thread para informar de que hay una posibilidad de que en la party gallega se celebre un campeonato de CZ en LAN.

Todo dependerá de la cantidad de participantes dispuestos a competir en dicho torneo, y de la cantidad de votos que reciba el CZ de entre los que hay en la lista de juegos actual.

La party no es otra que la Arroutada Party 2008.

Si realmente os interesa el tema LAN para el entorno del CS:CZ, os recomiendo que os planteéis acudir a esta party, y que os inscribáis y votéis por el juego para que salga adelante.

La party se celebrará en A Coruña los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre, y se estima que la inscripción sea de entre 20 y 35€ por cabeza, aunque aún no se saben los precios con seguridad.

Votación de competiciones: http://es.arroutada.info/index.php?tema=juegos

Supongo que solo saldrán 4 o 5 torneos, por lo que es conveniente que el CZ se sitúe entre los 3 primeros de las votaciones si queremos que se realice. Como en todo, si queremos que algo vaya tendremos que molestarnos nosotros en ello.

Todos los interesados en participar en un torneo de CZ en LAN, deberán crearse una cuenta en la web de la party, y dirigirse a este link una vez logueados en la web:

http://es.arroutada.info/index.php?tema=encuesta

Allí votarán por el Counter-Strike Condition-Zero exclusivamente, ya que si se vota más de un juego el voto cuenta menos que si se vota solo un único juego. Al fin y al cabo hay juegos como el CS 1.6 y el Starcraft que van a estar seguros pase lo que pase.

Y bueno, pues nada más, espero que esta party que da opciones al CZ no la desaprovechemos y que esto ayude a dar mas vidilla a la versión CZ dentro del gaming español.

285
21 Ago 2008, 22:35

Que pena me queda muy lejos esa lan

21 Ago 2008, 22:38

Nada queda lejos en esta vida, sea por tierra mar o aire, con unos 50€ estas en coruña si kieres desde cualquier punto de españa.

22 Ago 2008, 07:49

voted

22 Ago 2008, 08:45

mmm recuerdo que todavía me deben el dinero del premio del concurso de demoscene ( música ) de la Arroutada de hace 2 años.

22 Ago 2008, 10:32

Yo asisto todos los años a esta party, digamos que nunca recibirá el mejor premio a organización... pero yo voy todos los años porque me gusta mucho el buen royo que hay en esa party, por triste que parezca, como no pongan los partidos de CZ a la misma hora de 1.6 , estaremos en lo de siempre.

Yo ya vote cz hace semanas, nos vemos alli.Ah este año en teoría hará menos frio que adelantaron las fechas jajaja

22 Ago 2008, 12:27

Valencia-Galicia .... ojala vaya

24 Ago 2008, 07:07

como se vota?

28 Ago 2008, 02:18

Ya no se puede votar, ya eligieron los juegos que habrá en la party...

CS 1.6 será la única versión de CS, ya que las demás no han tenido casi votos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.