| Adonay1337 |
3 tópics 9 |
| Kenshin869 |
1 tópics 4 |
| Dj-Lopez |
5 |
Hola, abro este thread para comunicar que se están barajando las opciones para llevar a cabo la primera lan a nivel nacional para CS:CZ en el ciber BBiGG Alcalá de Madrid.
Las fechas no están confirmadas, pero se estima que se produzca entre Octubre de 2008 y Mayo de 2009.
Las inscripciones serían 100/150€ por equipo, aún no se han decidido cual de las 2 cantidades se aplicará, y en base a la cantidad y el numero de plazas, se pondrá unos premios en metálico entre los 4000 y los 7000€ a repartir entre los 3 primeros clasificados del torneo.
También contaremos con la patrocinación de empresas informáticas, como por ejemplo 4Frags, que añadirán material informático a los premios, mejorando así la cuantía de los mismos.
En principio la idea es organizarlo conjuntamente con la sala BBiGG de Alcalá, en Madrid, y la famosa competición ESL España, lo cual nos permitiría abrir inscripciones para 64 plazas, y finalmente tras un clasificatorio online, tendríamos unas finales LAN, para los 16 mejores equipos. A lo cual se podría añadir la opción de poner 4 equipos invitados por la organización.
Pero como digo, todo esto está aún por hablarse y confirmarse, y mi intención con este thread es ver que ideas proponéis para llevar a cabo el torneo, y así plantearlas también como posibles opciones o alternativas.
Esperamos que sea el primero de muchos torneos LAN para Condition-Zero, y que esto ayude a reavivar el interés de la gente por esta versión del juego de VALVE.
Saludos.
A mi personalmente me parece una muy buena noticia, ver que hay opciones de tener una LAN de este nivel en España, y para CZ.
A ver que lanes tienen premios de esas cantidades jeje...
Si hay premios , iran equipos de 1.6 si que de cz será poco.
y a mi q cuando voy al bbigg de alcala a jugar al cz me miran con caras raras
alli nos veremos. PD: sera la 2º lan nacional de cz, la primera se izo en la netzone tour alcobendas 2 años a.
evidente mente la ganamos wind Force
que tiempos
INTERESANTE PERO COMO AFIRMAN OTROS, LO MAS SEGURO QUE 5 DE 1.6 SE AGAN UN MIX PARA ACERSE CON EL PREMIO !!
#2 en caso de que se hiciera una lan de CZ, sería exclusivamente para equipos de CZ, y no se dejaría apuntarse a gente ni de CSS ni de 1.6 como es lógico.
AHH OK OK POS TONCES ESTARIA DE PUTA MADRE !!
#5 pues eso estaría muy bien, que sólo participasen equipos actuales del cz, ya que como han dicho arriba (#2), la gente de 1.6 se podría apuntar al ver que hay premios.
#3 Lopez, quién participó en esa primera LAN, a parte de wF?
Estaria bien que saliese adelante
Gran noticia, aunque dudo que se haga.
#3 se supone que ibas tu a pegarme. y respondiendo a tu pregunta no me acuerdo sinceramente hace un poco bastande de ello. pero de cz habia 3 o 4 clanes y luego wizzards q jugo los torneos 1.6 y cz.
en cz quedamos 1º wF 2º Wizzards 3º nomeacuerdo
en 1.6 1º Banned brigade 2º Wizzards 3º wF
PD: fotos para q te lo creas un poco mas
www.netzonetour.com/partys/images/6/galeria/val...
hola Estoy a favor del torneo creo q tendria exito y le daria mas protagonismo al CZ que se lo merece
Yo porsupuesto iria con mi clan sin dudarlo
gL y espero que siga adelante y se organice
Lol que pedazo torneo yo vivo en zaragoza me queda un poco grande y lejos para ir
ya voy demomento con mi clan a lancelona
esto otro sera lo mejor para el cz haber si la gente se engancha un poco mas que no esta nada mal.
Antes de salir le css cz estaba atope o por lo menos llevaba a encotrar 5000 o 10000 servidores haora si llego a 2000 es un milagro
se nota que todos se ha nido a css
Cuanto personaje reunido aki y cuanta historia!. jajaj el Cz ya no es lo ke era en mis tiempos abia nivel . ara solo ay perrys . menos un par de clanes ke an vuelto y ke an montao. los demas perrys y bots
!
en gran perte si con el css creo que se perdio mucho.